Friday, February 13, 2015

Pasajeros no deseados

Por Vladimir Turró
Periodista Independiente
La Habana. Una grave imagen, como para no olvidar, quedo gravada en la mente de Armando Rigñack Maceo luego de viajar en un ómnibus interprovincial  este 3 de febrero. 
Cuenta Armando, quien reside en la provincia de Camagüey, que con motivo de visitar a sus familiares en la capital, al abordar el ómnibus, se da cuenta, de que las personas, en su mayoría las féminas, se encontraban inquietas y alarmada, quizás, por el terror y el asco que sintieron al ver que cientos de pequeñas cucarachitas caminaban por las paredes y el piso del vehículo, como si fueran un pasajero más.
Ante la agravante situación, dice Armando, que se dirigió al chofer  en busca de alguna solución, pero este le informó, que había que adaptarse a viajar con ellas, ya que la culpa de la presencia de estas pasajeras no deseadas la tenían los mismos pasajeros, que comían en los ómnibus dejando restos de comidas dentro del autobús.

Al llegar  a la Habana, Armando se dirigió a la dirección de la terminal de Ómnibus Nacionales, y luego de presentar su queja, los directivos que le atendieron le contestaron: “Eso no es culpa de nosotros,  porque los ómnibus se fumigan, si el veneno de la fumigación es malo, y no mataba las cucarachas, es culpa de Salud Pública, así que quéjate con ellos”      
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment