Monday, February 24, 2014

Libertad denegada
Por Vladimir Turró
Periodista Independiente
Ricardo González Sendiñas, quien se encuentra recluido en la prisión de Valle Grande, le fue denegado,  por la fiscalía provincial, este 17 de enero, un cambio de medida solicitado por su abogado defensor.
Según informó su mamá Lázara Bárbara Sendiñas, el caso de su hijo está siendo manipulado, de principio a fin, por los órganos de la seguridad del estado, ya que existe un precedente de amenazas de altos oficiales contra su familia.
Ricardito, como cariñosamente es conocido en su localidad, le dijo a su madre, en una reciente visita de esta al penal, que se sentía bien de ánimo, a pesar, de la injusticia que se estaba cometiendo con él, ya que asegura, que en ningún momento agredió a los policías que lo golpearon inescrupulosamente.
González Sendiñas, fue detenido y golpeado brutalmente por varios uniformados de la policía, en la tarde del 26 de enero, cuando este trataba de llegar a su casa en el municipio Lisa con sus dos hijos menores, que quedaron traumatizados al presenciar la golpiza que le propinaron a su padre.
Con anterioridad, Ricardo ha sido provocado por oficiales de la policía política en operativos montados en los alrededores de la vivienda de sus padres, que son defensores de los derechos humanos y, por esta causa, no son tolerados por el gobierno de los hermanos Castro.

Los niños cada noche le preguntan a su abuela que cuando volverá su papi y ella le responde que muy pronto, o se quita el nombre. 
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment