Monday, January 13, 2014

Tiroteo en el Cerro deja dos inocentes muertos
Por Vladimir Turró
Periodista Independiente
Misceláneas de Cuba
Odilia Castellanos  Martínez y Luis Enrique Villa Fernández fallecieron, este 12 de enero, en el Hospital Clínico Quirúrgico Joaquín Albarrán (Clínico de 26), después de haber sido baleados, accidentalmente, cuando unos delincuentes le disparaban a otros.
Según  informó Neivis  Hernández Figueredo, la pareja, de entre unos 45 años de edad, iba cruzando la avenida Vía Blanca, por la esquina de la calle San Quintín, en el  barrio habanero Canal del Municipio Cerro, sobre las 12:00 m, cuando de un auto Lada, que venía en movimiento, comenzaron a dispararles a dos jóvenes que se desplazaban en la misma dirección del matrimonio, quedando la pareja en el centro del tiroteo, recibiendo varios impactos de bala.
¨Aquello parecía una película del oeste ¨ declaró Usuri Ruiz, quien presenció la tragedia y aseguró que el tiroteo, entre los delincuentes,  se debía  a un ajuste de cuentas por deudas pendientes del tráfico de drogas, actividad que es común, por esta zona, ya que tiene  un alto índice de peligrosidad delictiva.
A pesar de la gravedad de los hechos la policía tarda más de una hora  en llegar al lugar, donde ocurrió todo,  por lo que a los bandidos le dio tiempo a darse a la fuga.

Odilia y Luis Enrique llegaron vivos al hospital, pero según explicó el médico que los atendió, el cual prefirió no dar su nombre, las balas atravesaron varios órganos vitales, lo que les produjo el fallecimiento a pocos minutos de haber llegado al hospital.
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment