Monday, January 27, 2014

Policía asesina a su esposa y suegro
Por Vladimir Turró
Periodista independiente
Misceláneas de Cuba
Denia Rodríguez Carballo y su padre José Cajigas Pérez fallecieron en la noche del 14 de enero después de haber sido apuñalados, en su propio hogar, por Alain Marchena Oseguera (esposo de Denia).
Según informó la fuente, quien prefirió no ser identificada, el asesino, quien es miembro activo del ministerio del Interior  y trabaja en la unidad de patrulla, llegó a la vivienda de su esposa Denia, cita en Carretera Santa María Del Rosario kilometro cinco y medio callejón los mangos la yuca en el Municipio Guanabacoa, sobre las 8 pm y, tirando la puerta de una patada, penetró en la vivienda de Denia, quien se encontraba junto a su padre, mirando la televisión.
José, quien tiene unos 60 años de edad, le va encima al homicida tratando de detenerlo, el cual le da un tirón contra una pared  y sacando un cuchillo que traía en un maletín, apuñaleó, más de una vez, a padre he hija, la cual también trató de defenderse, sin logro alguno.
Denia, quien solo tenía 22 años de edad,  le había pedido la separación  a su esposo, precisamente porque era demasiado violento y celoso, al punto que no la dejaba salir de su casa.

Debido a la soledad de la zona, ya que no está muy poblada, el asesino pudo actuar impunemente, retirándose del lugar sin que apareciera la policía. Hasta el momento de redactar esta nota, el criminal todavía se encontraba prófugo de la justicia.  
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment