Monday, July 1, 2013

Quienes son los verdaderos asesinos, Batista en sus años o los Castro en la actualidad

Vladimir Turró Páez


Los hermanos castro fueron condenados  por asaltar el Cuartel Moncada, en la década de los años 59, ya que asesinaron y masacraron a infinidades de personas. Según estos, Fulgencio Batista, presidente de Cuba, por aquellos años, era un gran asesino inescrupuloso, sin embargo,  estas fotos muestran  la otra cara de la historia.

En la cocinita que se ve, Fidel Castro cocinaba en su celda de castigo, que es más grande que mi casa, dicha celda era una de salas del hospital de la prisión, donde los castros se encontraban separados de los presos comunes, “que malo era Batista”. A los actuales presos políticos cubanos,  sin estos haber tocado un arma nunca en su vida, ni asesinar a nadie, los Castro los  han  condenados con penas de hasta 25 y 30 años y estos hubieran querido, tan solo por un minuto, haber tenido estas condiciones carcelarias, es más, ojalá el combinado del este tuviera celdas parecidas a esta.


Esta es la celda de castigo donde estuvieron Fidel y Raúl Castro, es la segunda parte de la celda, la primera es donde se ve la cocinita. Saquen sus conclusiones.

Además se les permitían libros en su celda de castigo aunque fueran políticos.


Esta es la celda donde se encontraban todos los detenidos del Asalto al Cuartel Moncada, donde a pesar de que estos habían atacado una institución política, se les dejaba dar clases de política comunista. Realmente quienes son los verdaderos asesinos.


Los Castros son los asesinos más grandes de  la historia del pueblo cubano.


vladimirtp@yahoo.com
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment