Monday, July 1, 2013

Policías golpean a menor de edad

Vladimir Turró Páez

Un niño, de 11 años de edad, fue golpeado brutalmente, por 3 policías cuando trataba de recuperar unos  mangos que estos le quitaron.

Wilber labrador Negret, que reside en el municipio habanero de Marianao, se encontraba en la esquina de su casa vendiendo mangos, cuando llegaron 3 policías y se los quitaron. El niño desesperado,  se lanza a la parte trasera del carro donde habían puesto sus mangos  para tratar de recuperarlos y automáticamente es empujado por los uniformados de forma brusca contra una pared, recibiendo varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Varios vecinos que presenciaron el abuso, salieron en defensa del menor, incluso mujeres, las cuales le propinaron  golpes a los policías.

Pacuto,  fue otro de los vecinos que trato de defender al niño y por eso recibió varios golpes en la cara, por manos de los uniformados, además de que le rastrillaron la pistola en la cabeza. La madre del niño junto a otros vecinos fueron llevados por la fuerza hacia la estación de policía los cuáles fueron  multados hasta con mil pesos.


vladimirtp@yahoo.com
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment